• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Lo que ocurre afuera también te interesa

    ***Cuando hablamos de un sistema de seguridad con alarmas para casas o alarmas para negocios esperamos contar con un dispositivo que nos ayude a detectar la entrada de intrusos de nuestra propiedad. Sin embargo, hay una manera más cómoda e inteligente de detectar una presencia mucho antes de que logre ingresar y para eso existen las alarmas perimetrales***

    Una gran ventaja de las alarmas es que nos ayudan a estar atentos ante la posibilidad de algún peligro en los espacios que nos rodean. Es importante para nosotros estos porque significa, en términos de riesgo, una disminución importante y por supuesto nos permite pedir ayuda cuando estamos ya siendo atacados. Sin embargo, también es posible pedir ayuda cuando estamos por ser atacados y para muchos esta oferta es mucho mejor.

    Cuando hablamos de seguridad para nuestra casa o negocio, queremos un sistema de alarmas que funcione de manera integral. Es decir, queremos dispositivos que nos permitan detectar cualquier situación irregular que pueda presentarse en la propiedad no importa la hora o el lugar.

    Es por esto que muchos clientes prefieren que sus sistemas de alarmas de seguridad funcionen desde la parte externa porque la alerta temprana -.desde el exterior de la propiedad- evita que el intruso viole las cerraduras de puertas y ventanas, ingrese al inmueble o alcance algún objeto de valor que este dentro de la propiedad.

    El hecho de alcanzar este objetivo es vital también para los propietarios de negocios considerando que en el interior de galpones y locales por lo general hay mucha mercancía y podría darse el caso de que aún con la activación de un sistema de alarmas común el ladrón tuviese algo de tiempo para sacar mercancía de la propiedad antes de que llegue la ayuda.

    Los modernos sistemas de alarmas en España le dan al cliente la posibilidad de instalar sensores de movimiento a las afueras de la propiedad. En el caso de las viviendas, en las áreas de jardín, garaje, terraza, patio o frente y en el caso de los negocios en estacionamiento y galpones.

    Cuando estas áreas de gran extensión están protegidas se producen dos ventajas importantes; la primera, es sin duda que el sistema de alarmas logra detectar el paso de algún intruso apenas este llega a las inmediaciones de la propiedad y envía las señales al panel de control para activar las sirenas de la alarma. En reglas generales, al escuchar las sirenas, los intrusos huyen de manera inmediata al ver que han sido sorprendidos y a sabiendas de que en pocos minutos la policía estará en el lugar.

    La segunda gran ventaja es precisamente que, al huir del lugar, el intruso no llega a entrar jamás a la propiedad. Es decir, no hay violación de cerraduras ni entradas arbitrarias al inmueble, lo que se traduce en menor porcentaje de pérdida.

    La ubicación de los sensores de movimiento o cámaras de seguridad a las afueras de la propiedad le da una alerta a los intrusos que les da la impresión de que el inmueble es un lugar bien resguardado y por ende perpetrar el robo será tarea difícil. Ante esto, los antisociales prefieren irse a un lugar para ellos menos protegido.

    ¿Cómo funcionan las alarmas perimetrales? Una pregunta que se hacen muchos usuarios que temen a las conocidas falsas alarmas y consideran que estos sistemas de exterior son más propensos a este incomodo problema.

    Estos sistemas de alarmas funcionan igualmente con la ubicación de sensores de movimiento en puntos estratégicos del área exterior como cercanías a puertas y ventanas. Sin embargo, estos sensores están especialmente diseñados para soportar cambios en el clima y la acción del agua o el sol por lo que no sufrirán deterioro con los cambios de estación.

    Lo más importante de estos equipos es que además de censar el movimiento, cumplen con la medición de peso y volumen. Es decir, solo activarán las sirenas cuando haya una razón de peso suficiente como un intruso. No se activarán con gatos, perros, palomas o con alguna otra mascota.

    Si usted se preguntaba ¿Cómo la activaré desde dentro de casa si luego tengo que salir yo al frente o al auto? La respuesta es sencilla. La alarma será activada por usted mismo desde afuera de la propiedad.

    Es vital que también tengamos en cuenta que las alarmas perimetrales en cierta manera significan un ahorro a la hora de tener que pagar por ataques en el hogar. También es importante saber que las alarmas perimetrales requieren de mayor mantenimiento porque los equipos podrían deteriorarse por acción del medio ambiente.

    Categorías: Noticias

    1 Respuesta so far.

    1. […] cual te dirijas será posible tener seguridad. Lo único que necesitas es desembalar tu sistema de seguridad con alarmas y acudir a una empresa de seguridad para conectarlo a una central receptora de alarmas y de esta […]

    Deje una respuesta


    Seguridad Privada ¿

    Accidentes en casas. Volumen 2.900 Los accidentes en casas son […]

    3 razones para comen

    Cuando comienza un nuevo año, establecemos metas y culminamos pendientes […]

    Fuegos artificiales

      Enhorabuena ha llegado la fecha más anhelada por todos, […]

    ¿Cómo influye la d

    En lo referente a la seguridad para casas, la verdad […]

    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    No public Twitter messages.