• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Tu espacio está en riesgo durante las vacaciones

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?

    Comparar Precios de Alarmas

     Muchas áreas comunes en los pisos compartidos suelen estar protegidas con algunos mecanismos de seguridad. No obstante, es vital que los propietarios de los espacios en cada bloque instalen seguridad adicional para evitar riesgos, considerando que el ingreso a los edificios de pisos suele ser poco restringido. A continuación algunas razones por las cuales acertarás al instalar alarmas para pisos.

    Las alarmas para pisos son una necesidad para garantizar la seguridad integral del espacio que estamos habitando. Anteriormente, se creía que era suficiente la seguridad general de los espacios comunes en los bloques de pisos. Sin embargo, los altos índices de robos también en estos espacios han demostrado que en los pisos la seguridad también es vital.

    Hay momentos en los cuales los bloques de pisos quedan muy solos o vacíos, en especial cuando estos apartamentos son ocupados por estudiantes y llega el momento de las vacaciones o de los periodos de descanso estudiantil.

    Un factor en contra de la seguridad en los pisos es que ocasionalmente terminan quedando completamente solos. Esto significa un riesgo de que los ladrones puedan entrar y violentar puertas o ventanas de los apartamentos. Por este motivo se ha recomendado la instalación de alarmas para pisos.

    Pero este no es el único riesgo que se corre cuando de alquiler de pisos se trata. También es común que los robos que se registran en bloques de pisos, inclusive de varios apartamentos a la vez, se den como consecuencia de que algunos inquilinos dejen libre el acceso a las áreas comunes, permitiendo también la entrada de extraños al lugar.

    Estos son factores que por más esfuerzos que se realicen la verdad son difíciles de controlar. Mientras no conozcas las visitas de otros miembros del bloque de pisos, la verdad controlar entradas y salidas de los apartamentos será algo complicado.

    De allí que, la mejor forma de proteger nuestros espacios y los bienes que dejamos en ellos es a través de la instalación de alarmas para pisos. Las alarmas para pisos son altamente efectivas en la detección de intrusos y suelen ser de precios accesibles.

    En el caso de los pisos las puertas, ventanas, tragaluces y espacios para ventilación deben ser reforzadas con seguridad adicional, y que mejor que optar por la seguridad electrónica inteligente que ofrecen las alarmas para pisos.

    A continuación algunos consejos que te serán de utilidad a la hora de elegir alarmas para pisos de forma acertada. Muchas alarmas para pisos ya traen estos elementos integrados, mientras que en otros casos hay que solicitar a las empresas de seguridad ajustes para adaptarlos a su programación.  

    Control remoto de la alarma:

    Un buen consejo a la hora de elegir alarmas para pisos es optar por las que tienen conexión remota. De esta manera, si el propietario saldrá de la ciudad por algunos días, podrá conocer el estado general del piso, a través de la conexión de usuario en red. Muchas alarmas para pisos disponibles en el mercado permiten la conexión web para que el cliente puede revisar el estado de a la alarma cada vez que se requiera y también recibir notificaciones vía correo electrónico en el caso de que se registre algún salto de alarma.

    Temporizadores automáticos de activación

    Un aspecto que hace vulnerable los pisos en España es la posibilidad de robar sin que nadie alrededor pueda darse cuenta. Inclusive, los ladrones al ingresar a algún bloque de pisos, por lo general suelen robar varios apartamentos. La ventaja también de instalar alarmas para pisos es que podrás reforzarlas con temporizadores que encenderán luces en el piso, encenderán la radio o inclusive pueden abrir las persianas del lugar.

    Sensor magnético para puertas y ventanas

    Las alarmas para pisos te dan la oportunidad de conocer en tiempo real el movimiento que se genere en puertas y ventanas de tu inmueble. Al instalar sensores magnéticos de puertas y ventanas se activará el sistema de seguridad con alarmas para pisos apenas se detecte el peligro y se enviaran también mensajes de alerta al propietario.

     

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    3 cambios rutinarios

      Las alarmas hogar Madrid son mucho más útiles que […]

    No public Twitter messages.