• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  •  

    Protege tu propiedad con seguridad de primer nivel

    Nada mejor que cuidar el patrimonio de la familia y mantener protegido el esfuerzo de años con un sistema tan eficientes como el de alarmas para negocios. La seguridad privada, aplicada al área empresarial, está dirigida a satisfacer de forma personalizada las necesidades de cada cliente, adaptando las alarmas de seguridad a la realidad de cada negocio.

    Si tienes un negocio, empresa propia, industria o estas en la etapa de emprendimiento, uno de los primeros aspectos que debes tener en consideración es la necesidad de proteger tu patrimonio con un sistema óptimo que te brinde la tranquilidad de estar asegurado.

    Es habitual que los interesados en comprar alarmas para negocios, lleguen a las empresas de seguridad con muchas dudas acerca del funcionamiento de las alarmas de seguridad. Más aún. Suele pasar, que muchos aún tengan preguntas acerca de la necesidad de comprar seguridad privada para su negocio.

    Aunque parezca difícil de creer, aún hay personas que consideran innecesaria la seguridad privada, bien sea porque jamás han sido víctimas de robos, o simplemente porque creen que se encuentran en un entorno seguro.

    Sin embargo, no es así. Lo primero que debes saber si tienes un negocio propio es que necesitas instalar alarmas para negocios, u otros sistemas de seguridad privada, e inclusive la combinación de varios equipos. La razón es simple; la inseguridad es imperante en el país.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Aparentemente, según los últimos estudios realizados en España en el año 2015, por la central de aseguradoras, ya el país no es tan seguro como en décadas anteriores. España, figura entre la lista de países de Europa con mayor incidencia de robos y de hurtos en el área industrial.

    Después de Francia, España figura como el país con mayor tasa de robos en negocios, no sólo mientras estos se encuentran cerrados, sino también cuando están abiertos y en funcionamiento.

    Los robos en los negocios, no sólo se limitan a la entrada de intrusos cuando está todo cerrado y en silencio, sino que, la mayoría de estos, ocurre mientras el negocio está en funcionamiento con la salida de mercancía sin ser cancelada del área de servicio.

    Sin embargo, las alarmas para negocios, están especialmente diseñadas para identificar la mercancía y evitar pérdidas por este rubro. Además, las alarmas para negocios protegen el inmueble de la entrada de intrusos y, de presentarse este incidente, avisan e manera independiente con su mando inmediato.

    Las alarmas de seguridad protegen de intrusos

    Están diseñadas para mantenerse armadas mientras el negocio está cerrado y proteger todas las áreas de la propiedad de manera independiente. Además, las alarmas pueden mantenerse armadas en algunas áreas estrategias del inmueble, inclusive cuando está abierto y en pleno funcionamiento el negocio.

    Las alarmas negocios resguardan todas las puertas de forma independiente

    Las alarmas de seguridad para negocios, trabajan de forma independiente por zonas de seguridad. Así, si el sistema está armado en el área del frente, también podrá existir una protección independiente para las puertas de atrás y el área de personal. Así se controlará una posible salida de mercancía proveniente del exterior, como desde el interior del mismo negocio.

    Las alarmas permiten el monitoreo del personal

    Las alarmas para negocios también son capaces de registrar el horario de entrada o apertura del negocio por parte del personal, como el momento justo de la salida, registrando el horario de armado y desarmado de los equipos. De esta manera, el propietario podrá tener acceso a los horarios en los cuales ha estado abierto el negocio, por fechas, y asociados directamente a claves de usuarios.

    Son ideales para evitar la salida de mercancía no cancelada

    Las alarmas para negocios, con adaptación en las puertas de cada negocio, son ideales para detectar a través de códigos o de implantes, la salida de mercancía que no sido cancelada previamente por cajas. Este tipo de alarmas resulta ideal para negocios grandes, tiendas departamentales y establecimientos con atención al cliente.

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    3 alternativas web p

    Sal de casa sin complicaciones y sin preocupaciones Estos sistemas […]

    ¿Cómo evitar que l

    ¿Te preocupa no poder moverte libremente en casa? Uno de […]

    Alarmas para pisos:

    Tu espacio está en riesgo durante las vacaciones  Muchas áreas […]

    3 razones para usar

    Mantener tu propiedad bien resguardada sin mayor inversión Habrás escuchado […]

    ¿Por qué controlar

    Tecnología aplicada a la seguridad electrónica La inteligencia artificial está […]

    No public Twitter messages.