• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  •  

    Los sistemas de seguridad reducen en un 90% la posibilidad de robos

    Ante las crecientes cifras de inseguridad en España, donde según las firmas aseguradoras, se ha incrementado el saldo de robos en domicilios en un 10%, una alternativa sencilla, práctica y económica es instalar alarmas para casas. Estos sistemas inteligentes brindan seguridad integral, tanto en el inmueble como en la comunidad de domicilio.

    Funcionarios de los servicios de Policía en España recomiendan a los ciudadanos instalar en sus propiedades sistemas de seguridad privada, como complemento al patrullaje constante que están desarrollando los organismos de seguridad en las principales calles del país.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Según datos del Ministerio de Interior, en su balance anual de criminalidad, en promedio 310 robos se registran en casas y domicilios de España cada día, siendo la capital; Madrid y la metrópolis más importante; Barcelona, las ciudades más afectadas por este flagelo.

    Aunque hay que reconocer que se están haciendo esfuerzos importantes para tratar de minimizar estas cifras, y en efecto han tenido un efecto positivo en algunos sectores del país, la verdad es que aún el riesgo de ser víctimas de robo y hurto dentro de la propiedad de domicilio está hoy más latente que nunca, y una forma de contrarrestarlo es instalando alarmas para casas.

    En consecuencia, la necesidad de estar protegidos es constante entre los españoles. En general, los habitantes de Europa que en otro momento se jactaban de vivir en el continente más tranquilo del mundo, recientemente están siendo atacados no sólo por ladrones, sino también por terroristas y peligrosos emigrantes.

    Existen varias estrategias que pueden poner en práctica los españoles para tratar de blindarse en contra de los peligros que asechan a su alrededor. Según las percepciones generales de los expertos, hay varias formas de minimizar el riesgo de ser víctima de la delincuencia, entre las que destaca la compra de alarmas para casas.

    A continuación algunos consejos útiles para proteger las viviendas con sistemas integrales de seguridad electrónica como alarmas para casas. Es posible instalar equipos de seguridad que se comunican por wifi o tecnología GSM, e inclusive cámaras de seguridad con video verificación.

    Instala alarmas para casas con alerta perimetral

    Los sistemas de seguridad con alarmas para casas son muy modernos y seguros para resguardar la propiedad, detectando de manera inmediata cualquier movimiento que represente un riesgo en el inmueble. Sin embargo, estos equipos emiten la alerta de seguridad cuando ya el peligro está dentro de la propiedad, porque ofrecen seguridad interna. Una forma de minimizar el riesgo y ofrecer más seguridad integral a la propiedad es instalando también sensores de movimiento con seguridad perimetral. Se pueden instalar alarmas para casas perimetrales o sensores adicionados a su sistema de seguridad ya instalado. De esta manera será posible estar al tanto del peligro antes de que llegue a estar dentro de la propiedad y permite tomar medidas para hacer huir al intruso, antes de que logre entrar a la propiedad.

    Conecta el sistema a una central receptora de alarmas

    Instalar en la propiedad un sistema de seguridad con alarmas para casas es en efecto una manera muy sencilla y práctica de ponerle seguridad a la propiedad y minimizará significativamente el riesgo. Sin embargo, para que la medida resulte mucho más efectiva nada mejor que conectar las alarmas para casas a una central receptora de alarmas que estará monitoreando las 24 horas la actividad de la alarma y a su vez enviará una alerta inmediata a las autoridades una vez se verifique el peligro.

    Instala equipos de control remoto

    Otra buena medida para optimizar el sistema de seguridad integral que instales en tu casa es conectarlo a un sistema de control remoto. Poder controlar nuestras alarmas para casas desde lugares alejados de la propiedad nos permitirá estar siempre en control de lo que ocurre en el inmueble y vigilar la propiedad, inclusive cuando estés en el extranjero o mientras estas cumpliendo con tus responsabilidades de trabajo.

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    3 alternativas web p

    Sal de casa sin complicaciones y sin preocupaciones Estos sistemas […]

    ¿Cómo evitar que l

    ¿Te preocupa no poder moverte libremente en casa? Uno de […]

    Alarmas para pisos:

    Tu espacio está en riesgo durante las vacaciones  Muchas áreas […]

    3 razones para usar

    Mantener tu propiedad bien resguardada sin mayor inversión Habrás escuchado […]

    ¿Por qué controlar

    Tecnología aplicada a la seguridad electrónica La inteligencia artificial está […]

    No public Twitter messages.