• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Tecnología aplicada a la seguridad electrónica

    La inteligencia artificial está hoy en día reflejada en gran parte de lo que hacemos. Y en un mundo controlado por la big data y las Redes Sociales, la seguridad privada no podía ser la excepción. Hoy hablaremos acerca de las ventajas de manejar alarmas para casas desde el móvil y cómo comenzar a hacerlo.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Estamos en medio de la era de la tecnología. Los estudiosos del tema afirman que los millennials (generación nacida desde 1990 hasta hoy) están tan adaptados a la tecnología que les costaría vivir sin ella. Nacieron dentro de ella.

    Y los que son un poco mayores la verdad han tenido que incursionar en la era de la tecnología de manera voluntaria o no. Gran parte de lo que nos rodea hoy en día está inmerso en tecnología, lo que nos ha obligado a dar un paso más allá, y también en materia de alarmas para casas la tecnología ha estado en constante crecimiento.

    Anteriormente, los clientes se preocupaban por salir de la propiedad sin desactivar sus alarmas para casas. También se mostraban perturbados ante la posibilidad de dejar su propiedad sin saber a ciencia cierta cómo quedaría el inmueble, y más cuando se trata de viajes un poco más largo.

    Todos estos aspectos son hoy en día cosa del pasado, gracias a la tecnología aplicada a alarmas para casas. Hoy, es posible controlar el comportamiento de nuestro dispositivo de seguridad desde un lugar remoto y disfrutar de la paz de tener el control en nuestra propiedad.

    La última tecnología aplicada a la seguridad privada es la posibilidad de descargar Apps para controlar y verificar las alarmas para casas. Las Apps son software de control remoto, creados por las marcas más reconocidas de seguridad privada, para darle al usuario la posibilidad de verificar lo que ocurre en su propiedad desde un dispositivo móvil.

    Para disfrutar de las ventajas de controlar alarmas para casas desde una aplicación para móvil, tu alarma deberá estar conectada a dispositivos para web. Deberás preguntar en tu empresa de seguridad cuales son las alarmas para casas que ofrecen este servicio y cuáles son los requisitos de instalación.

    A continuación te hablaremos un poco acerca de las ventajas y beneficios que obtendrás si descargas aplicaciones para móvil y controlar tu alarma desde cualquier dispositivo de salida, con acceso a internet:

    Información actualizada: Incluso si instalas en la propiedad cámaras de seguridad, con la descarga de Apps podrás observar en tiempo real lo que ocurre en tu propiedad. Por medio de este software inteligente además podrás saber en tiempo real cuando se generen saltos de alarma, actividad irregular o detección de movimiento en el área a proteger. Además, podrás consultar el estatus de las alarmas para casas y así determinar si están activadas o desactivadas.

    Grado de seguridad: Podrás adaptar el grado de seguridad de tu App para alarmas para casas a lo que realmente necesitas. Si te preocupa que alguien pueda ver lo que ocurre en tu propiedad al ingresar a tu móvil, entonces podrás aumentará la seguridad de la Aplicación para restringir aún más todo tipo de acceso a la información.

    Sistema Ios y Android: Estas aplicaciones se adaptan al sistema operativo con el que funcione tu teléfono, tablet u ordenador. Podrás descargar  Apps para Android y App para Applee según tu necesidad.

    Visualización de imágenes en vivo: A través de la App, si tienes cámaras de seguridad conectadas también a tus alarmas para casas, podrás pedir cortes de estatus de la propiedad y cada cierto tiempo recibir un informe acerca de las condiciones del inmueble. Adicionalmente, podrás conectarte a las cámaras de seguridad y observar en vivo y en tiempo real lo que está pasando en el interior de tu propiedad, y adicionalmente desde la App podrás activar protocolos de emergencia como llamar a la policía, pedir auxilio a ambulancias o bomberos y grabar escenas útiles para determinar responsabilidad en hechos de robo en la propiedad.

     

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    3 alternativas web p

    Sal de casa sin complicaciones y sin preocupaciones Estos sistemas […]

    ¿Cómo evitar que l

    ¿Te preocupa no poder moverte libremente en casa? Uno de […]

    Alarmas para pisos:

    Tu espacio está en riesgo durante las vacaciones  Muchas áreas […]

    3 razones para usar

    Mantener tu propiedad bien resguardada sin mayor inversión Habrás escuchado […]

    ¿Por qué controlar

    Tecnología aplicada a la seguridad electrónica La inteligencia artificial está […]

    No public Twitter messages.