• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Es ideal para proporcionar seguridad a tu personal

    *** Un clima laboral seguro y tranquilo sin lugar a dudas tendrá una repercusión muy importante en el rendimiento final de tus empleados. De allí que, saber que están protegidos ante la entrada de algún intruso, ayudará a tus empleados a mantener un clima laboral tranquilo y óptimo***

    Tal vez no lo hayas pensado de esta manera, pero mientras trabajan tus empleados están expuestos a muchos peligros en el área laboral, que de alguna manera u otra podrían llegar inclusive a ser de tu responsabilidad como empleador aunque muy pocas veces lo pensemos.

    Por ejemplo, dependiendo claro del tipo de actividad económica que realicen, en ocasiones los trabajadores están expuestos a accidentes laborales como la caída de objetos pesados o los incendios. Lo mismo que la exposición accidental a sustancias tóxicas o las inundaciones por problemas de plomería. Estos accidentes son comunes y para atenderlos de manera correcta lo mejor es instalar un sistema de seguridad con alarmas para negocios.

    Sin embargo, aunque pensemos en la posibilidad de que un riesgo como los antes expuestos sea latente poco pensamos que tal vez uno o varios intrusos puedan ingresar en nuestro negocio en horario laboral y poner en riesgo inclusive la vida de nuestros empleados. A ellos debemos brindarles seguridad.

     Este es el mismo motivo por el cual cuando ocurre lo contrario los trabajadores rinden mucho más en sus puestos de trabajo

    A veces hay en los trabajos un alto clima de tensión que se atribuye a la posibilidad de que un hecho violento o lamentable pueda registrase en el lugar de temprano en cualquier momento. Ningún trabajador desea sentirse bajo riesgo.

    La mayoría de las empresas y de los comercios en España están trabajando bajo una modalidad de seguro de vida y de bienes de los empleados, para garantizar que el personal tenga el mayor cúmulo de seguridad posible mientras se desempeña en sus rutina diaria.

    Los temores y miedos en el trabajo se incrementan considerablemente cuando las actividades comerciales que se realizan en el lugar requieren de grandes movimientos de dinero. Por ejemplo, el clima de tensión y nervios se incrementa mucho más en trabajadores de entidades bancarias, casas de cambio, joyerías, venta de repuestos, electrodomésticos o distribuidores de productos terminados.

    El primer gran miedo es que entren sujetos armados al lugar. Este hecho puede evitarse si se instalan alarmas contra armamento que detecten la entrada de artículos metálicos como armas de fuego al recinto. Esta es una estrategia que brinda un poco más de seguridad al personal a la hora de cumplir con su jornada.

    ¿Sabías que el miedo a un ataque violento por parte de ladrones puede llegar a disminuir considerablemente el rendimiento del trabajador expuesto? Este es el mismo motivo por el cual cuando ocurre lo contrario los trabajadores rinden mucho más en sus puestos de trabajo. Cumplen mejor con sus funciones porque se sienten cómodos y tranquilos, mucho más si son resguardados por sistemas de seguridad.

    El personal de determinado negocio ve con buenos ojos que el propietario invierta en la seguridad y el bienestar de su gente. Trabajan con mayor animo si el local está protegido con equipos de seguridad, sistemas de alarmas, cámaras de vídeo verificación o vigilancia privada.

    Estos elementos sin duda serán la garantía de que el lugar de trabajo está ya bien blindado cuando el inminente ataque de un delincuente. Es importante conocer algunos de los temores que más invaden a los trabajadores de estos locales que pueden llegar a considerarse de alto riesgo.

    Otro temor es ser amenazados mientras atienden al público. Esto quiere decir que, alguien haciéndose

    Es importante recordar que estos sistemas de alarmas pueden ser monitoreados durante las 24 horas

    pasar por cliente, se acerque portando cualquier objeto contundente y los obligue a despojarse de objetos de valor. Es muy común que los trabajadores se preocupen pensando que pueden despojar de dinero o artículos que se exhiben que no son de su propiedad y que posteriormente tendrían que verse en la necesidad de reponerlos.

    También temen por secuestros. Cuando un grupo armado entre al lugar y los someta. Ante esto es muy útil la ubicación de vigilancia privada en Málaga vigilantes físicos. Los trabajadores dicen sentirse mucho más tranquilos y seguros cuando en el lugar de trabajo hay artefactos de grabación y monitoreo como las cámaras de seguridad.

    Es importante recordar que estos sistemas de alarmas pueden ser monitoreados durante las 24 horas del día a fin de recibir la ayuda requerida en cualquier momento a la brevedad posible. Los negocios cuentan con lo general son seguridad privada presencial que bien se puede complementar con estos inteligentes sistemas de alarmas para negocios.

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.