• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que se nos viene a la cabeza es la posibilidad de comprar alarmas. Confiamos en estos dispositivos electrónicos inteligentes, porque sabemos que son útiles y efectivas. Sin embargo, no siempre es así con alarmas en pisos.

     

    Por alguna razón, pensamos que la seguridad privada es un asunto de casas, fincas o grandes urbanismos. No nos cabe en la cabeza que para lugares “más pequeños o modestos” sea correcto o necesarios instalar seguridad.

     

    Al observar las inquietudes de muchos usuarios de seguridad privada en la web, por medio de foros y comentarios, es posible darse cuenta de que, la mayoría de ellos, considera “innecesaria” la idea de adquirir un dispositivo electrónico para proteger los pisos.

     

    Por este motivo, quisiera comentarte un poco acerca de los riesgos y peligros que también están presentes en propiedades más pequeñas como los pisos, con el objetivo de que puedas comprender la necesidad que tienes de instalar seguridad adicional también en pisos.

     

    Pese al esfuerzo de las autoridades en España, no ha sido controlar y combatir los robos en viviendas. Sin embargo, en los últimos días ha sido noticia el robo de pisos en Barcelona y en Sevilla, que es un delito que parece “estar de moda”.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Probablemente te estés preguntando por qué los intrusos prefieren pisos que otro tipo de viviendas. A continuación, te contaré algunas razones por las cuales robar en pisos podría resultar inclusive más fácil; y más aún, trataré de hacerte ver las razones por las cuales las alarmas en pisos son siempre una buena idea.

    Es más fácil ingresar

    Pasar “desapercibidos” es mucho más fácil cuando los ladrones se quieren meter a robar en una propiedad privada, hacerlo en apartamentos o condominios de pisos.

     

    Por lo general, en los pisos hay áreas comunes, donde suelen reunirse personas, que pueden ser visitantes de otros inquilinos y en ocasiones los dueños de los pisos no se ponen en “alerta” al ver a extraños en esta área.

    Además, el flujo de personas es constante en los condominios de pisos, por lo cual la presencia de personas a cualquier hora del día es algo “común” que no genera mayor alarma.

    Suelen estar desprotegidos

    Claro que sí. La verdad es los pisos tienen menos seguridad que las casas o que otro tipo de vivienda más grande por la razón que hemos expuesto anteriormente; los propietarios creen que realmente no la necesitan.

     

    Así que, los ladrones, sabiendo que en estas viviendas hay poca seguridad inteligente o domótica, se saben más confiados y tranquilos cuando se trata de ir a robar. Tampoco es común que en los pisos exista seguridad en las áreas comunes, por lo cual los ladrones pueden desplazarse con mayor comodidad.

    Suelen quedar solos

    Los pisos ocasionalmente son ocupados por jóvenes o estudiantes que por diversos motivos o razones necesitan estar en la ciudad. Sin embargo, durante el verano o los días de vacaciones, salen hacia el interior del país dejando solas sus piezas inmobiliarias, y este es el momento que más aprovechan los ladrones para robar.

     

    La Policía de Sevilla informó hace apenas pocos días que n la ciudad se registró varios robos en pisos de manera consecutiva, justamente cuando nos encontramos en plenos días de calor. El momento en el cual las personas salen de casa, sin instalar alarmas en pisos.

    Sacan objetos de mayor valor

    En los pisos hay cosas valiosas que son pequeñas y muy atractivas para los ladrones. Como el lugar es pequeños, se invierte menos tiempo en “buscar” las cosas de valor que se quieren sustraer y se sacan con mucha facilidad.

     

    Los teléfonos móviles, las tablas, e l dinero en efectivo, las prendas e inclusive la ropa, figuran entre los objetivos que más roban los ladrones en las viviendas pequeñas. Para evitar perder los tuyos durante tu ausencia, una buena idea es instalar alarmas en pisos.

     

    Contrario a lo que piensas, las alarmas en pisos son económicas, seguras y fáciles de instalar, además de que están accesibles en empresas de seguridad. Y, si por algún motivo debes mudarte de piso, solo la desconectan y la instalan en tu nuevo destino.

     

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    3 cambios rutinarios

      Las alarmas hogar Madrid son mucho más útiles que […]

    No public Twitter messages.