• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad sin cuotas? Seguro has escuchado hablar de ellas. Pero vamos, se habla bien y también se habla, pues, no tan bien.

    Debe existir una razón por la cual los usuarios o quienes desean contratar seguridad privada en España han creado una controversia con relación a si son convenientes o no estos dispositivos.

    Es indispensable referir, en primer término, que las alarmas de seguridad sin cuotas son muy comercializadas en España, y en general en toda Europa, tras haberse demostrado que arrojan excelentes resultados, en lo relativo a la prevención de hechos delictivos.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    ¿Cómo son las alarmas de seguridad no conectadas? ¿Malas o buenas?

    Además ofrecen ciertas ventajas que las alarmas convencionales, o mejor dicho, las alarmas conectadas no tienen y por esto gozan de la preferencia de muchos clientes a la hora de adquirir dispositivos electrónicos de seguridad.

    Sin embargo, no es menos cierto que también las alarmas de seguridad sin cuotas tienen ciertos “riesgos” que han sido tomados en cuenta como aspectos negativos de esta tecnología., la mayoría de estos están directamente relacionados con la falta de conexión.

    Por este motivo es fundamental, cuando hablamos de dispositivos “sin cuotas” establecer ciertas diferencias de interés:

    1- Cuando se hace referencia a alarmas de seguridad sin cuotas no necesariamente se refiere a alarmas que estarán desconectadas. En algunos casos, se trata de alarmas en promoción cuyo coste de vigilancia estará exonerado de forma temporal, o inclusive de alarmas en las que se hace un pago global y se incluye el coste en el pago inicial.
    2- En el caso de que, en efecto se trate de dispositivos que no estarán conectados a una central receptora de alarmas, es indispensable tomar en consideración que estos equipos igual trabajarán con éxito, a excepción de las limitaciones propias de trabajar de forma aislada. Esto significa que está limitada en su funcionamiento, con relación a otras alarmas conectadas.

    Ahora bien, las alarmas de seguridad sin cuotas ofrecen ciertos beneficios que de alguna manera las hacen más atractivas que otros dispositivos. Partiendo del hecho de que las alarmas son, más cómodas y efectivas que otros sistema de seguridad y la instalación es mucho más práctica.

    Estas son algunas de las ventajas que ofrecen las alarmas de seguridad y que resultan más atractivas para muchos clientes

    1- Parecen más económicas las alarmas sin cuotas

    ¿Por qué crees que referimos que las alarmas de seguridad sin cuotas parecen económicas? Lo hacemos porque no en todos los casos es así. Por supuesto, la conexión tiene un costo pero comparado con el valor de este servicio vale la pena. Sin embargo, al ver que el costo final de las alarmas que no tienen cuotas es significativamente más bajo que el de las alarmas conectadas, entonces parece más atractivo comprarlas.

    2- Se olvidan de pagos mensuales de alarmas

    Claro que resulta muy beneficioso tener seguridad y olvidarse de pagos mensuales. De hecho esta es una de las que cosas a las que le “huyen” muchos clientes; tener que hacer pago de cuotas. Una ventaja de adquirir este tipo de dispositivos es que no es necesario hacer más pagos. Se compran las alarmas y listo. No hay que ocuparse de nada más.

    3- Resulta más “sencilla la instalación”
    Aunque en realidad la conexión directa con la Central Receptora de Alarmas no es gran trabajo, ni “cosa del otro mundo” la verdad es que la instalación requiere de la visita de técnicos y expertos de las empresas de seguridad y, aunado a eso, es necesario hacer varias pruebas para verificar que el sistema trabaje con total precisión.

    4- Pueden ser trasladadas sin mayores complicaciones

    Pese a que todas las alarmas inalámbricas, que no están conectadas a cables, pueden ser trasladadas de un lugar a otro sin necesidad de ponerle a este punto mayor atención, en el caso de los sistemas de seguridad con alarmas que están conectados a una Central Receptora de Alarmas, hay que cumplir con un protocolo que involucra la notificación a la empresa de seguridad y la desconexión debe ser notificada.

    Si estás interesado en adquirir alarmas de seguridad sin cuotas no dudes en contactar a nuestros asesores online.

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.