• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Lo primero es identificar el tipo de alarma que se requiere

     El sistema de seguridad con alarmas para casas o con alarmas para negocios, debe estar orientado en cualquier instancia, a las necesidades concretas que se registran en cada inmueble.  En consecuencia, es vital que el cliente conozca que es lo que realmente necesita y como lo va a aplicar en su inmueble. A continuación algunos consejos que te ayudarán a  distinguir el tipo de alarmas de seguridad que requieres.

    Hay una alarma de seguridad para cada tipo de inmueble. Las alarmas modernas, poseen como característica especifica la capacidad de atender cualquier deficiencia en materia de seguridad que se registre en el inmueble. De manera que, en cada propiedad hay puntos frágiles que asegurar y hay una alarma para cada una de ellas. 

    Los tipos de alarmas de seguridad pueden dividirse de varias formas. De allí que, lo que siempre se le recomienda al cliente si tiene dudas acerca del funcionamiento de determinado tipo o modelo de alarma de seguridad, es que en la medida de lo posible consulte con los expertos de las empresas de seguridad.   

    En este orden de ideas, lo primero entonces sería considerar cuales son los tipos de alarmas disponibles en la oferta del mercado de seguridad privada en el país. Lo ideal es conocer cómo funcionan las alarmas, para lograr distinguir entre las que requerimos para instalar en el inmueble. 

    Las alarmas pueden clasificarse en tipos según su forma de comunicación. Es decir, pueden clasificarse como alarmas alámbricas (alarmas conectadas a cables) y alarmas inalámbricas (alarmas que se comunican por ondas de radio frecuencia sin cables).

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Pero, además de esto, hay alarmas según el grado de seguridad que ofrecen. Tenemos entonces alarmas de seguridad básica, alarmas de seguridad intermedia para negocios, conocidas como grado 2 o grado 3 y alarmas para seguridad máxima, por lo general empleada para seguridad de Estado. 

    También las alarmas de seguridad se pueden clasificar según su función en cada inmueble. En este tipo de clasificación estaremos ahondando un poco durante este post: 

    Alarmas para casas 

    Las alarmas para casas son consideradas alarmas de seguridad básica. Están equipadas con potentes sensores de movimiento que permiten al sistema conocer con exactitud en qué momento y donde se ha registrado un movimiento, mientras el sistema de seguridad esta armado. Estas alarmas son recomendadas en general para todo tipo de casas. Las variaciones entre las alarmas para casas, dependerán del anexo de funciones y tal vez de sensores, de acuerdo con la necesidad que presente el cliente.  

    Alarmas para negocios 

    Las alarmas para negocios suelen poseer un grado de seguridad, media. Dentro de las alarmas para negocios también hay una sub clasificación de alarmas que se aplica dependiendo del tipo de negocio que se quiera proteger y a ciencia cierta de la densidad del movimiento económico que se genere, entendiendo que por ejemplo, una entidad bancaria, va a requerir otro tipo de seguridad. Sin embargo, las alarmas para negocios están diseñadas para proteger desde un pequeño comercio, hasta una gran empresa familiar. En función al tamaño y a la demanda de cada negocio, el experto en alarmas le dirá cual es la alarma que requiere y que otros sensores de debe agregar al sistema de seguridad. 

    Alarmas para pisos 

    Las alarmas para pisos son alarmas pequeñas de menor fuerza volumétrica y con menor cantidad de sensores de movimiento, estas alarmas, aunque suelen ser más pequeñas y prácticas en su instalación, son igual de efectivas que otras alarmas para casa convencionales.  

    Alarmas perimetrales para exteriores 

    Las alarmas perimetrales poseen una característica distintiva de las demás alarmas de seguridad. Se trata de los sensores de movimiento perimetrales. Estos sensores son especiales para exteriores, de manera que son capaces de resistir los embates de la naturaleza como la baja temperatura, la lluvia o el fuere sol. Con este tipo de alarmas la propiedad se protege desde fuera, por este motivo es posible detectar la presencia de un intruso cuando aún no ha logrado ingresar  a la propiedad. 

    Alarmas contra incendios 

    Otro tipo de alarmas de seguridad que muy comúnmente es solicitado por lo clientes en España y en Europa son las alarmas contra incendios. El funcionamiento lógico de este tipo de alarmas, es muy similar al de las alarmas convencionales, con la salvedad de que los sensores detectan el cambio en la temperatura del inmueble y la presencia de humo. Así es posible detectar una pequeña chispa y encender las sirenas, antes de que se registre un incendio de gravedad en el lugar.  

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    ¿Cómo influye la d

    En lo referente a la seguridad para casas, la verdad […]

    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    No public Twitter messages.