• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Cuando estamos dentro de la propiedad también corremos riesgos de robo y de intrusión. En especial los niños y los ancianos suelen ser víctima de violencia cuando son sorprendidos por los intrusos mientras están dentro de casa. Para evitar estos riesgos la mejor recomendación es instalar alarmas casa perimetrales que trabajan con tecnología de protección externa.

    Cuando la propiedad que se va a resguardar o a proteger esta vacía los riesgos o el peligro principal que se percibe cuando un intruso logra ingresar están en su mayoría dirigidos hacia las pérdidas materiales por robo o hurto.

    Estos riesgos se minimizan de forma significativa cuando se instala una alarma casa en la propiedad. Por supuesto, se busca por todos los medios evitar que los intrusos ingresen al sitio como medida de resguardo de los bienes materiales que se encuentran en el interior del inmueble.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Aun así, siendo que lo de mayor valor es la vida humana, cuando los ladrones o los intrusos entran en propiedades vacías por lo general no se trata de un riesgo de mayor envergadura sino que los esfuerzos van dirigidos a proteger el patrimonio, para lo cual también es muy útil instalar una alarma casa.

    Sin embargo, la situación cambia de forma significativa cuando se tiene que proteger la integridad física de los habitantes  de la propiedad lo cual es indispensable cuando los intrusos logran ingresar ya dentro de la propiedad que se quiere resguardar.

    Precios Precios
    Comparar precio

    ¿Cómo evitar ser sorprendido por intrusos mientras estoy dentro?

    Un gran riesgo que cada vez cobra más fuerza es el de ser sorprendidos por los intrusos cuando estamos dentro de casa. Con este tipo de delito por lo general la integridad física de quienes están en el interior del área a proteger se suele ver comprometido como quiera que los intrusos armados suelen promover la sumisión entre los victimarios.

    Siendo que este delito presenta un riesgo importante se debe evitar en la medida de lo posible cualquier escena en la cual se tenga que interactuar que los victimarios o delincuentes.

    Para evitar que los intrusos logren entrar a tu propiedad mientras estas distraído o estas dentro quizás durante el horario de sueño lo más recomendable es instalar alarmas casa perimetrales. Estos novedosos sistemas de seguridad privada son capaces de alertar a distancias significativas sobre el movimiento en la propiedad.

    Falsas alarmas más comunes ¿Cómo evitarlas?

    Las alarmas casa perimetrales funcionan con la misma metodología de las alarmas casa comunes con la diferencia de que estos equipos son capaces de detectar el movimiento que se genera desde fuera de la propiedad, mucho antes de que se violenten puerta so ventanas en el inmueble.

    Algunas de las principales ventajas de instalar en una propiedad alarmas casa perimetrales son las siguientes:

    • Evitan riesgos de violencia: Instalar este tipo de alarmas casa es garantía que los intrusos no se encontrarán cara a cara con los propietarios del inmueble como quiera que el sistema de seguridad se activara cuando detecte en el exterior el movimiento irregular y pondrá sobre aviso a los propietarios.
    • Evita pérdidas materiales: cuando los intrusos ingresan a la propiedad para robar por lo general se violentan puertas o ventanas y eso significa perdidas para el propietario que luego deberá invertir en recuperar el área.
    • Las alarmas casa perimetrales enviaran un aviso a la central receptora de alarmas para que se envíe un equipo de profesionales de seguridad que atenderán la situación antes de que los intrusos lleguen al interior de la propiedad.
    • Son ideales para proteger casas o inmuebles grandes que tengan mucho terreno de patio, jardín, estacionamiento o áreas laterales de esparcimiento. Se recomienda también para fincas y viviendas rurales.
    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Tipos de alarmas cas

    No todas las alarmas casa son iguales. En efecto, las alarmas casa tienen sus diferencias pese […]

    ¿Qué es un sistema

    Aprende a sacarle mucho provecho a los sistemas de alarmas como aliados infalibles […]

    ¿En qué me benef

    Para muchos basta sólo con instalar un sistema de seguridad con alarmas en la casa […]

    ¿Sirven realmente l

    Usa equipos de seguridad de máxima tecnología Lo que parece […]

    ¿Puedo controlar mi

    Si lo que te preocupa es ¿qué pasa en tú […]

    No public Twitter messages.