• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Protege tu propiedad y también al consentido de casa

     Los animales también corren riesgo cuando un inquilino no deseado ingresa de forma arbitraria  a la propiedad. En 1 de cada 5 robos en casas, las mascotas terminan siendo víctimas al ser golpeadas, drogadas o en el peor de los casos, convertirse en víctimas mortales. Para proteger también a tu consentido la mejor opción es optar por alarmas anti mascotas. Son sistemas cómodos prácticos y seguros que además no permitirán las falsas alarmas.

    Cuando hablamos de alarmas anti mascotas, podemos referirnos a sistemas que protegen al animal de ataques de delincuentes o a sistemas que resultan inmunes ante el constante movimiento de la mascota dentro de la propiedad a proteger. 

    Las alarmas anti mascotas cumplen múltiples funciones dentro y fuera del inmueble y pueden convertirse en la mejor alternativa de seguridad privada para las personas que cuentan con cachorros que ella son parte de la familia y que difícilmente logran quedarse quietos en el interior de la propiedad. 

    Es común escuchar que las personas que tienen mascotas suelen aferrarse a la idea de que no pueden instalar en su propiedad alarmas para casas o alarmas para pisos porque la mascota facilitará las falsas alarmas y la situación será incontrolable. 

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Este mito se ha hecho común en gran parte del continente y se debe principalmente a que muchas personas no tienen información suficiente acerca de las bondades que ofrecen las alarmas anti mascotas, donde conseguirlas y como adaptarlas a la realidad de cada propiedad. 

    ¿Puedo usar alarmas anti mascotas y no tener falsas alarmas? 

    Lo primero que debes tener en cuenta en este particular es que, en tu propiedad, no importante el tipo de mascotas que tengas, sí es posible contar con seguridad privada  a través de estos sistemas. Lo único que necesitas es instalar alarmas anti mascotas. 

    Recuerda que este tipo de alarmas es tan efectivo como cualquier otro sistema convencional y ten en cuenta que al proteger tu vivienda de la entrada de un intruso no sólo estas resguardando tus bienes, sino también la integridad de tus mascotas que suelen resultar afectadas tras el ingreso de un intruso al lugar. 

    Alarmas anti mascotas con calibración de peso 

    Esta es la primera alternativa cuando se trata de alarmas anti mascotas y también es por mucho la opción más recomendada. Se trata de sistemas de seguridad que cuentan con sensores de peso incorporado, capaces de distinguir entre el movimiento generado por la mascota y el generado por cualquier otro ocupante del inmueble. 

    Esta tecnología se basa principalmente en el censo del peso y volumen de la masa que está generando el movimiento en el lugar. Funciona con excelentes resultados toda vez que el mismo usuario puede calibrar la sensibilidad de estos sensores y ajustarla inclusive al mismo valor de peso de la mascota en cuestión. Por ejemplo, si la mascota tiene un peso de 8kg, se pueden adaptar los sensores para que discriminen cualquier movimiento que provenga de una masa menor a 10kg. 

    Por supuesto, si la mascota es muy grande o excesivamente pesada este método no es el más recomendado y se deben estudiar otras opciones. Se recomiendan alarmas anti mascotas cuando el animal tiene un peso menor a 30kg. 

    Usar alarmas divididas en zonas de seguridad  

    Una alternativa que también se le recomienda al cliente en caso de tener una mascota muy grande es usar alarmas divididas en zonas de seguridad. De esta manera es posible apagar el sistema de alarma en el área donde el animal quedará deambulando y así evitar de forma exitosa las falsas alarmas. 

    Lo más importante a tener en cuenta es que ya no es necesario descartar la idea de contar con seguridad privada en la propiedad solamente por el hecho de tener una mascota. Al contrario, con alarmas anti mascotas es posible mantener la seguridad de la propiedad, resguardara también al animal y no molestar a otros con los falsos positivos o las falsas alarmas que antiguamente se atribuían al movimiento de la mascota dentro de casa.

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    5 ventajas de usar

      Hay una alarma específica para cada propiedad Ahorrar en […]

    ¿Cuál de las alar

    Lo primero es identificar el tipo de alarma que se […]

    Elimina de tu vida l

    Protege tu propiedad y también al consentido de casa  Los […]

    3 cosas que no has c

    Ayudarte a ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo y recursos es parte […]

    ¿Cuándo es buena i

    Cuando observamos los avances que presentan las alarmas para hogar un tanto […]

    No public Twitter messages.