• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Enero es buen momento para  proteger tu inversión

    Enero es un mes donde la actividad comercial suele bajar un poco, por lo cual es buen momento para hacer ajustes y remodelaciones en tu negocio y también en el hogar. Por este motivo, contactar a una empresa de seguridad que te ofrezca asesoría en cuanto a la instalación de alarmas de seguridad en esta fecha resulta ideal.

    Enero es un buen mes para poner en orden algunas cosas que no hemos concretado bien durante el año que cierra. Por ejemplo, en el caso de los negocios, es común que durante diciembre registremos un movimiento muy significativo de clientes y flujo de caja y no hayamos tenido tiempo para nada más.

    En casa la situación es muy similar. Estuvimos de fiesta, compartiendo con amigos, vacacionando y decorando. Sin embargo, posiblemente durante la navidad no nos detuvimos a pensar en cuan necesario es instalar alarmas de seguridad en nuestra propiedad.

    No obstante, ya que tenemos en frente un nuevo año, con toda seguridad es bien momento para comenzar a pensar en resguardar nuestra inversión. Cada día crece el número de empresarios que ya cuentan con alarmas de seguridad en sus propiedades, pero aún hay quienes no están del todo seguros.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    La buena noticia es que estos primeros meses del año resultan perfectos para hacer esos ajustes de seguridad privada que no has realizado en casa durante el año pasado, o tal vez en el negocio. Verás que en enero recibirás excelente asesoría en este particular y podrás aprovechar ofertas de promoción.

    Sin duda una fuerte ventaja de elegir enero para instalar alarmas de seguridad, tanto en casas como en negocios, es que pueden encontrarse equipos a más bajos precios y aprovechar las promociones que ofrecen algunas empresas de seguridad, muchas de las cuales ofrecen bajas en la tarifa anual o mensual del servicio.

    No obstante, también está el tema de proteger y resguardar el inmueble, considerando que esta es una fecha del año en la cual se suelen hacer ajustes importantes por lo menos a lo interno de los negocios, con el tema de la mercancía y el flujo de caja. Es vital que no dejes tu negocio sin alarmas de seguridad.

    A continuación te hablaré de tres poderosas razones para que instales alarmas de seguridad en tu inmueble hoy mismo. Hay otras ventajas, pero estas figuran entre las más significativas:

    1. Ahorrarás dinero en ofertas de temporada: Así es. Muchas empresas de seguridad privada ofertan en enero equipos de marca y de excelente calidad a menor costo, en especial cuando se hacen ventas on line. La razón es simple; tal y como lo hacen otras empresas, también las empresas de seguridad van a renovar su inventario y aprovechan esta temporada para salir de mercancía que ha quedado del año anterior. Pero no te confundas, se trata de alarmas de seguridad con excelente calidad.
    2. Aprovecha promociones por conexión a una central receptora de alarmas: Enero es un mes perfecto para que las empresas de seguridad oferten promociones especiales por la conexión anual de alarmas de seguridad a una central receptora. Echa un vistazo y verás que podrás ahorrar bastante dinero si decides sumarte a la conexión de una central por estas fechas.

    Reabres tu negocio con mayor seguridad: probablemente te has tomado algunos días de descanso o de “vacaciones” durante los últimos días del año. Sin embargo, ya es momento de comenzar de nuevo con la faena laboral y reabrir las puertas de tu negocio. que mejor manera de hacerlo que instalando alarmas de seguridad. Aprovecha que la cantidad de clientes ha bajado y el flujo de la caja ha mermado para instalar tus equipos en la propiedad, y así protegerás la mercancía que con toda seguridad vas a adquirir para renovar inventario en el año nuevo.

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    3 alternativas web p

    Sal de casa sin complicaciones y sin preocupaciones Estos sistemas […]

    ¿Cómo evitar que l

    ¿Te preocupa no poder moverte libremente en casa? Uno de […]

    Alarmas para pisos:

    Tu espacio está en riesgo durante las vacaciones  Muchas áreas […]

    3 razones para usar

    Mantener tu propiedad bien resguardada sin mayor inversión Habrás escuchado […]

    ¿Por qué controlar

    Tecnología aplicada a la seguridad electrónica La inteligencia artificial está […]

    No public Twitter messages.