• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • La primera reacción de los usuarios de seguridad privada cuando son contratados por vecinos informando sobre el salto de su alarma de seguridad suele ser acudir al lugar a “desactivar” el sistema de alarmas. Pero, la decisión no solo es incorrecta sino arriesgada y lejana a las recomendaciones de los expertos de seguridad. A continuación algunas de las cosas que debes hacer si se activa tu alarma de seguridad.

    Las activaciones en el sistema de alarmas de seguridad, sobre todo en vivienda, suelen ser bastante comunes. La verdad es que también la mayoría de estas activaciones suelen ser improductivas o generadas por falsas alarmas. Esto, suele ser consecuencia de algunos movimientos que se generan dentro de la propiedad por factores ambientales o inclusive por olvides del mismo usuario.

    Sin embargo, aunque la mayoría de los motivos que desencadenan en la activación de las sirenas de las alarmas de seguridad son realmente inofensivos, el riesgo de que se trate de una alerta real siempre está latente razón por la cual todos los saltos de alarma deben ser oportunamente atendidos por los agentes de seguridad privada.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    En consecuencia, el primer consejo que deben seguir los usuarios de alarmas de seguridad si se les notifica de la activación de la alarma de seguridad es ponerse en contacto con la empresa que les provee servicios y solicitar la verificación de la situación, ya que, ante la ausencia del usuarios de la propiedad obviamente se descarta la posibilidad de que se trate de un olvido o de accidente provocado por el cliente.

    Si está en su trabajo, de compras o de viaje y le llaman vecinos para notificarle sobre la activación de su alarma de seguridad usted debe:

    • Comunicarse de manera inmediata con la empresa de seguridad que le presta servicios de verificación de sus alarmas de seguridad. Por este motivo, siempre se recomienda a los clientes que sus alarmas estén comunicadas con una central receptora de alarmas. De esta manera, la empresa se encargará de la correcta verificación de la situación sin necesidad de que usted tenga que acercarse al lugar.
    • Atienda a las solicitudes de la empresa de seguridad que verifica y monitorea su alarma de seguridad. Posterior al salto de las alarmas de seguridad es normal que la empresa se comunique con el cliente para verificar datos y descartar una falsa alarma. De manera que, una vez que sea contactado o la empresa que le brinda servicios de seguridad privada, lo más recomendable es que conteste las preguntas de seguridad y verifique su identidad.
    • Mantenga la calma y comuníquese con otros familiares que sean usuarios del sistema de seguridad para verificar que no se trate de algún accidente con las claves de armado y desarmado de su alarma de seguridad.

    Lo que usted no debe hacer si le llaman para informarle sobre la activación de su alarma de seguridad

    • No caiga en pánico, mantenga la calma y comuníquese con la empresa de seguridad privada que le presta servicios.
    • No se dirija usted mismo al lugar de riesgo. Manténgase alejado de la propiedad.
    • No ingrese al lugar protegido solo. Aguarde por la llegada de los agentes de seguridad que verificarán la situación dentro de la propiedad antes de que usted ´proceda a ingresar.
    • No le pida a familiares o a amigos que ingresen a la propiedad “mientras usted llega” por el contrario mantenga a las personas alejadas de la propiedad
    • No llame usted mismo a la policía o a cualquier otra autoridad de seguridad. Espere que los funcionarios de la empresa de seguridad que le brindan servicios con su alarma de seguridad verifiquen la situación y ellos, de ser necesario, contactarán a otros organismos públicos de seguridad.
    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    3 tips para evitar r

      Los sistemas de seguridad reducen en un 90% la […]

    ¿Cuándo es mejor i

      Protege tú inmueble desde afuera con la mejor seguridad […]

    Alarmas para negocio

      Protege tu propiedad con seguridad de primer nivel Nada […]

    5 ventajas de usar

      Hay una alarma específica para cada propiedad Ahorrar en […]

    ¿Cuál de las alar

    Lo primero es identificar el tipo de alarma que se […]

    No public Twitter messages.