• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Cuando observamos los avances que presentan las alarmas para hogar un tanto más modernas, es normal que lleguemos a sentir que el sistema de seguridad con alarmas para hogar que tenemos instalado en casa no es lo suficientemente efectivo. Y aunque esto no es así, si el gusto del cliente es actualizar su sistema de seguridad, hay varias opciones para lograrlo con éxito con las recomendaciones que te ofrecemos a continuación.

    La seguridad privada, y a su vez los principales productos electrónicos que la sustentan, está en constante transformación. Como es obvio, conforme la tecnología mundial presente nuevos avances, también las alarmas para hogar van sufriendo modificaciones conforme pasan los días. 

    Por lo general, estas actualizaciones son presentadas al público o  a los distribuidores, luego que el fabricante o la marca comercial lleve a cabo las pruebas correspondientes y presenten adelantos en positivo que finalmente hacen que las alarmas para hogar termine por ser más eficiente. 

    En cualquier caso, el cambio en la presentación y estructura interna de la alarma para hogar está en constante cambio y en esa medida hay también adaptación por parte de los vendedores, distribuidores y usuarios. 

    También hay que tener en cuenta al tocar este tema, que no todos los adelantos y las actualizaciones de las alarmas para hogar o del sistema integral de seguridad para casa se presentan en la misma medida. 

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Así, las alarmas para hogar con protección grado 2, no presenta el mismo porcentaje de adelanto que las alarmas para hogar en grado 4 y así sucesivamente, siendo que no todos los grados de seguridad presentan en mismo avance. 

    ¿Quién actualiza mi alarma? 

    Sin embargo, en términos generales, es normal que las casas de marca y los fabricantes de alarmas para hogar presenten un nuevo adelanto o una nueva actualización con cada modelo de alarma. Aun así, como hemos dicho, no todas las actualizaciones son necesarias en cualquier hogar. Sin embargo, estas actualizaciones también se pueden aplicar a la alarma que usted ya posee en casa.  

    De allí que, hay propiedades en las cuales es innecesario hacer actualizaciones en el sistema de seguridad con alarmas para hogar, básicamente porque el grado de seguridad y el nivel de funcionamiento que presenta el equipo es el adecuado para ese inmueble. 

    Dicho en otras palabras, si su sistema de seguridad con alarmas para hogar funciona correctamente, los equipos están en buen estado y la energía almacenada se mantiene conforme  a los niveles estimados como seguros para casos de emergencia no es necesario hacer una actualización. 

    Obviamente, muchas de las actualizaciones en el sistema de seguridad interno de cada unidad dependerán en gran parte del gusto y de la necesidad del mismo usuario. Bien puede darse el caso, por ejemplo, de que el usuario se sienta cómodo con equipos que presenten reconocimiento de voz, porque les facilite el armado y desarmado de la alarma, y, en estos casos, aunque no lo requiera bien lo puede instalar. 

    Hay actualizaciones adaptadas al diseño de cada fabricante de alarmas para hogar en particular. Sin embargo, hoy te mencionaré algunas de las alternativas para actualizar alarmas que son más demandadas en las empresas de seguridad. 

    • Alarmas con sensores exteriores o perimetrales. Las alarmas para hogar convencionales, por lo general detectan el movimiento de algún intruso cuando éste está ya dentro de la propiedad. Sin embargo, muchas veces el usuario quiere actualizar su alarma para que reconozca también sensores externos o perimetrales y así mejorar la seguridad integral del inmueble al lograr detectar movimiento desde afuera. 
    • Reconocimiento de voz: Aunque no puede aplicarse  a todos los modelos de alarmas para hogar convencional, en otros se puede cambiar la programación y realizar la actualización para cambiar de la modalidad de activado por contraseña a la de reconocimiento de voz del usuario. 
    • Reconocimiento de huella dactilar: Aunque no se recomienda en todos los inmuebles y su usos suele ser más frecuente en alarmas negocios que en alarmas para hogar, también puede actualizarse el equipo con esta tecnología que restringe el desarmado de la alarma para hogar para que únicamente pueda cumplirse el proceso a través de la detección de la huella dactilar del usuario. Aunque es una medida de un alto nivel de seguridad, suele resultar cómoda para algunos usuarios. 

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    5 ventajas de usar

      Hay una alarma específica para cada propiedad Ahorrar en […]

    ¿Cuál de las alar

    Lo primero es identificar el tipo de alarma que se […]

    Elimina de tu vida l

    Protege tu propiedad y también al consentido de casa  Los […]

    3 cosas que no has c

    Ayudarte a ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo y recursos es parte […]

    ¿Cuándo es buena i

    Cuando observamos los avances que presentan las alarmas para hogar un tanto […]

    No public Twitter messages.