• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • No te quedes parado sin saber qué hacer

    *** El primer paso es corroborar si la activación del sistema de seguridad con alarmas es efectiva (si realmente hay un intruso entrando a tu propiedad o está ocurriendo un accidente de gravedad) o si se trata de alguna activación por falsa alarma. En ambos casos tienes varias cosas que hacer de manera inmediata. A continuación te damos unos consejos sobre cómo debes actuar ante esta situación***

    Si eres de los que te pones muy nervioso cuando te llega un mensaje para avisar que la alarma de tu casa o tu negocio se activó repentinamente, debes tener un plan sobre como debes actuar cuando esto ocurra. Ahora bien, si eres de los que te molestan o te incomodas cuando te avisan que se activó la alarma de tu casa o de tu negocio pues de igual manera debes saber que hacer oportunamente.

    De cualquier manera, cuando se activa la alarma de seguridad de tu casa o de tu negocio debes moverte rápido para tomar las mejores decisiones ante una situación que podría ser peligrosa. Lo que muy probablemente ocurrirá en primer lugar es que te llegará un mensaje de texto y recibirás una llamada de la empresa que te presta servicios de seguridad para informarte que tu alarma se encuentra activada.

    De esta manera, tanto tu prestador de servicios como la policía y demás organismos de seguridad buscan en primer lugar corroborar si la activación no ha ocurrido por algún accidente provocado por el propietario –el olvido en la desactivación de las alarmas cuando llega el cliente a casa o al negocio es bastante común- Para que la empresa o las autoridades puedan corroborar esto deberás responder una serie de preguntas de seguridad. Puede darse el caso de que sea tu vecino o algún amigo quien te avise de la activación del sistema de seguridad con alarmas antes que la compañía que la está monitoreando.

    puedes verificar que la activación se ha dado por una falsa alarma

    En ese caso debes esperar que los expertos se pongan en contacto contigo o contactarlos tu a ellos. Bajo ningún concepto debes acudir tu solo a la propiedad para verificar la situación.

    Si ya se ha confirmado que no se trata de que olvidaste desactivar tu alarma con toda seguridad los vigilantes de la empresa que te brinda seguridad o la policía ya irán en camino al lugar del hecho, debes ayudarles proporcionando todo lo datos de interés que te soliciten a fin de facilitar las maniobras de verificación que se están generando en el sitio.

    En este sentido, vale recordar nuevamente que cuando recibas una alerta de activación de las sirenas debes llamar de manera inmediata a las autoridades y no debes actuar tú mismo.

    Si te solicitan la llave del lugar debes facilitarles el trabajo para lograr el ingreso. Una vez en el sitio deja que sean los expertos quienes entren a la propiedad y de ser necesario desactiven las sirenas. No lo hagas tú ni permitas que lo hagan tus familiares.

    Cuando las autoridades hayan entrada a tu casa bríndales herramientas útiles para actuar y dirige la desactivación del sistema de alarmas. Si algún intruso se encuentra dentro, la policía debe verificar la situación. Para eso revisarán habitaciones, haticos y espacios abiertos. Facilítales todo el trabajo.

    Si se trata de una falsa alarma verifica si se ha tratado de tu mascota o por acción del viento. Antes de que los representantes de la empresa que te brinda servicios de seguridad se vayan del recinto asegúrate de verificar el estado de la alarma y corroborar si está funcionando bien al activarla y desactivarla. Esto para evitar otras fallas que pudieran presentarse en adelante o cerciorarse de que ha ocasionado la detonación.

    puedes verificar que la activación se ha dado por una falsa alarma

    Si te encuentras en un lugar remoto, lejos de tu propiedad, pero puedes verificar que la activación se ha dado por una falsa alarma (entró algún amigo o familiar a la casa y olvidó desactivar las alarmas o algún vecino se movilizó en el lugar) avisa de manera inmediata a la compañía que te presta el servicio de seguridad para evitar molestias innecesarias sobre todo a los organismos nacionales de seguridad.

    Categorías: Noticias

    1 Respuesta so far.

    1. […] hora de armar el sistema de alarmas cuando se sale de casa y cuando se llega a ella. Es decir, como activar mi alarma al salir de la propiedad pero también como desactivarla si ya estoy […]

    Deje una respuesta


    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    Cómo evitar robos e

    Cómo evitar robos en casas 170   Cuando se trata […]

    Seguridad Privada ¿

    Accidentes en casas. Volumen 2.900 Los accidentes en casas son […]

    3 razones para comen

    Cuando comienza un nuevo año, establecemos metas y culminamos pendientes […]

    Fuegos artificiales

      Enhorabuena ha llegado la fecha más anhelada por todos, […]

    No public Twitter messages.