• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas compañeras. Habéis escuchado que cuando se trata de seguridad nada es demasiado, Imagina tener la oportunidad de resguardar a tu familia de la entrada de un intruso o de proteger tus bienes y tu patrimonio de la mano de los ladrones, y dime sinceramente sino es inspirador.

     

    Cualquiera de nosotros se sacrificaría con tal de vivir con la tranquilidad y seguridad de sentirse protegido durante todo el tiempo, gracias a la instalación de seguridad privada.

     

    Es habitual que los usuarios lleguen a “tocar la puerta” de las web de seguridad privada tratando de encontrar “algún plan o alguna estrategia” que realmente sea efectiva para que ellos puedan protegerse y vivir tranquilos.

     

    En este particular es necesario referir que, en efecto, acudir a alarmas de seguridad y vigilancia privada es una buena alternativa cuando se trata de mantenerse protegido. Y es que, ante el significativo incremento del índice de delincuencia vale más estar bien seguros combinando varios sistemas de seguridad.

     

    Ahora bien, te preguntarás por qué combinar alarmas de seguridad y vigilancia privada si ambos sistemas, por separado, suelen dar excelentes resultados cuando se trata de proteger un inmueble.

     

    Pues te diré que se trata de instalar más bien un plan de seguridad integral. ¿Dónde es necesario emplear este plan? Pues la verdad es más recomendado para negocios y viviendas muy grandes.

     

    En que consiste la fusión de estos métodos de seguridad inteligente. Pues sencillamente en combinar la veracidad y precisión de los sistemas eléctricos, representados en las alarmas de seguridad, con la habilidad de la vigilancia física a través de los guardias.

     

    Esto no significa que instalar alarmas de seguridad no sea suficiente para proteger un inmueble. Más bien significa que la seguridad se refuerza más con vigilancia privada y se evita inclusive, en la mayoría de las ocasiones, que el intruso llegue a ingresar al inmueble.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Hoy te compartiré tres motivos por los que la combinación de estos métodos de seguridad podría resultarte efectivo:

     

    1-   Reforzar la seguridad electrónica

    Reforzar la seguridad que brinda el dispositivo electrónico es especialmente útil cuando ya llega la etapa de la acción. Es decir, una vez que el dispositivo electrónico ha detectado la presencia de alguien en la propiedad.

     

    Cuando en un inmueble se cuenta con vigilantes, guardias o escoltas, estos acuden inmediatamente una vez que se detecta salto de la alarma al lugar vulnerable, pudiendo impedir incluso que los ladrones puedan ingresar a la propiedad. Obviamente, la presencia de vigilantes minimiza el tiempo de respuesta ante el salto de alarma, ya que, al estar allí, actúan mucho más rápido que una central receptora de alarmas.

    2-   Disminuir la posibilidad de ser blanco de robos

    Si lo pensáis, verás que los ladrones evitarán entrar a  una propiedad con alarmas de seguridad y vigilancia privada. De por sí, estos dispositivos electrónicos de seguridad inteligente, con solo estar instalados en una propiedad, disminuyen en un 90% la posibilidad de robos, mucho más si los intrusos notan la presencia de vigilantes.

     

    En las viviendas con seguridad integral, es decir los que combinan la domótica con la seguridad física, los robos son muy pocos probables.

    3-   Lograr vigilancia constante del sistema de Cámaras de Seguridad CCTV

    Las alarmas de seguridad suelen combinarse también con cámaras de monitoreo. El circuito cerrado de televisión o sistema de video verificación es el que, a través de cámaras de seguridad, es capaz de trasmitir en tiempo real lo que ocurre en distintos puntos de una misma propiedad.

     

    Obviamente, las empresas de seguridad privada tienen un centro de operaciones que monitorea los sistemas de alarmas y circuitos cerrados de video.

     

    Sin embargo, el tener personal en la propiedad dedicado a esta tarea durante todo el día refuerza de una manera importante la seguridad, evitando que alguien imagen importante pueda llegar a pasar desapercibida. Este personal monitorea cada una de las cámaras de seguridad para garantizar además la correcta trasmisión de información

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    3 cambios rutinarios

      Las alarmas hogar Madrid son mucho más útiles que […]

    No public Twitter messages.